EP | MundoVenezuelaFarándulaEl silencio de Emma Rabbe por la muerte de Daniel Alvarado

El silencio de Emma Rabbe por la muerte de Daniel Alvarado

Una foto de los hijos de Daniel Alvarado y Emma Rabbe es lo que aparece en la última publicación de la actriz y exesposa del llamado “Negrito fullero”.

El fallecimiento del actor y cantante zuliano causó conmoción en el espectáculo nacional, sin embargo, hasta el momento su exesposa no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho.

Foto de los hijos de Daniel Alvarado con Emma Rabbe

Este último post de Emma Rabbe lo publicó hace nueve semanas y fue con motivo de celebrarse el cumpleaños de uno de ellos. En la gráfica aparecen sus tres hijos fruto de su relación con Alvarado.

“Feliz cumpleaños mi @calvinalvaradorabbe te amo príncipe y a mis otros 2 príncipes. Gracias por siempre estar. Los amo @danielalvarado @diegoalvarado”, es el mensaje que acompaña la imagen.

https://www.instagram.com/p/B_uxR54DWCs/

Daniel y Emma se casaron en 1998 y tuvieron tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel. La pareja se divorció en el 2015.

Unos meses atrás la actriz Daniela Alvarado compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo fue el reencuentro con sus hermanos en Canadá donde actualmente residen con su madre.

https://www.instagram.com/tv/B5IUCoBpFtD/?utm_source=ig_embed

Daniela compartió el año pasado con sus hermanos en Canadá. FOTO: @danialvarado323
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.