Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se siente más segura y tranquila

El sorprendente cambio de Natti Natasha ¡Irreconocible! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cambio de Natti Natasha
Natti Natasha en la alfombra de unos premios. FOTO: Google

Uno de los presentadores más reconocidos a nivel mundial reveló una foto del cambio de Natti Natasha e inmediatamente la reacción no se hizo esperar en las redes sociales. Además, indicó que la cantante ha pasado por varios procedimientos estéticos para mejorar su imagen.

Fue el presentador chileno Don Francisco  quien expuso el cambio por el cual pasó la cantante dominicana.

El impactante cambio de Natti Natasha

Don Francisco publicó en sus redes sociales una fotografía de Natti Natasha cuando era una niña. Esto con motivo de la entrevista que realizó a la dominicana.

Foto de Natti Natasha en la niñez

Natti Natasha cuando era una niña

Además, ante el cuestionamiento del presentador sobre los procesos estéticos por los cuales ha pasado, Natti aprovechó la oportunidad de explicar las razones de sus operaciones. 


“Si me arreglé los dientes porque no me sentía feliz con mi sonrisa. Y todos siempre me preguntan por mis senos, si los operé. Uno era más grande que el otro y eso me incomodaba”, explicó.

Posteriormente Natti dio a conocer que los retoques en su cuerpo le han ayudado para obtener más confianza en el momento de realizar presentaciones en vivo. Incluso, en la grabación de videos musicales.

Natti Natasha en la actualidad

Por otra parte, Natti no ha dejado de publicar imágenes de su apariencia actual a través de su cuenta en Instagram. 

View this post on Instagram

#latepost #memorialday ☀️❤️

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana está orgullosa de su apariencia luego de sus procesos estéticos. Incluso no teme mostrarse al mundo con poca ropa.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El sorprendente cambio de Natti Natasha ¡Irreconocible! (Foto)

Send this to a friend