Conectate con Nosotros

Astrología

Aseguran que un halo grisáceo es mejor para los augurios en lugar de uno colorido

El sorprendente significado del halo solar ¿Peligro para todo un país?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
significado del halo solar

Los astrólogos revelaron el verdadero significado del halo solar también conocido como Nimbus.

Este domingo de ramos se pudo apreciar en el cielo un fenómeno óptico-atmosférico conocido como Halo Solar. Este fue captado en diferentes estados de Venezuela. Varios astrólogos aprovecharon el fenómeno para dar a conocer su real significado y lo que representa según la astrología.

Significado del halo solar

Inameh informó que desde un punto de vista realista, los arcoíris circulares sobre el sol o luna son simplemente partículas de hielo flotando en la atmósfera.

“Nubes altas, conformadas mayormente por cristales de hielo, permiten observar en este momento un halo solar mediante la refracción de la luz del Astro Rey, a través de los cristales”, explicaron.

Sin embargo, existe una visión que según los astrólogos, tiene mucha más importancia.


El astrólogo hindú Jayasree Saranathan, expuso en su blog que para él, existen variables que ayudan a enunciar una predicción de este evento, una de las teorías es:

“Cuando el halo muestra un azul-verdoso significa lluvias inmediatas, si el aro esta rodeando ampliamente el sol, significa llegada de lluvias torrenciales cerca de la localidad desde donde se mira”.

Si el halo permanece en el cielo durante unas horas, la predicción habla de la muerte de un tirano o gobernante importante. Si aparece durante siete días consecutivos entonces significa mal augurio para todo un país, expone el experto.

Finalmente, Jayasree Saranathan explica que un halo grisáceo es mejor para los augurios en lugar de un halo muy colorido. Entre más rojizo es más de temerse, entre más azul es auspicioso.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1246303944151830531

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El sorprendente significado del halo solar ¿Peligro para todo un país?

Send this to a friend