Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tiene más de 30 años de carrera artística

El sorpresivo cambio de Jennifer Lopez ¡Así lucía!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hermana de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene dos hermanas que prefieren mantener su vida privada. FOTO: Google

La transformación de Jennifer Lopez ha conmocionado a todos sus seguidores con todos los atuendos y looks icónicos de la cantante a través de los años.

Este año 2020 ha potenciado el nombre de Jennifer Lopez alrededor del mundo, tras su presentación en el Super Bowl junto a la colombiana Shakira muchas personas han estado comentando sobre los logros de la Diva del Bronx con el pasar del tiempo.

transformación de Jennifer Lopez

Imagen de JLo en el año 1995

JLo no solo es cantante, también es bailarina, actriz, filántropa y empresaria. La mujer de 50 años ha dedicado más de tres décadas a su carrera artística y ha destacado por proyectos como “Selena”, ”My little girl” y “Asalto al tren del dinero”.

En el año 1999 cumplió su deseo de entrar en la industria musical y lanzó su primer album “On the 6”. Sus canciones lograron posicionarse en las listas más importantes y comenzó a ganar rápidamente seguidores  que llenaban estadios enteros para verla.


La transformación de Jennifer Lopez en su vida personal

La intérprete de “Ain’t Your Mama” tuvo varias parejas reconocidas, entre ellas el actor Ben Affleck. Junto a él vivió una relación bastante tormentosa y llena de polémica, el mismo hombre se encargó de decir que ella le había arruinado su carrera cinematográfica.

En el año 2004 contrajo matrimonio con Marc Anthony, tuvieron dos hijos y luego de una separación bastante inesperada se dio a conocer que los dos continúan criando a sus pequeños y tienen una muy buena amistad a pesar de que su relación no funcionó.

Actualmente está a punto de contraer nupcias con su actual pareja Alex Rodríguez, los dos viven juntos en una lujosa residencia donde se encuentran en confinamiento debido al brote de COVID-19. A pesar de algunos rumores de separación, ellos siguen mostrando que son falsos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El sorpresivo cambio de Jennifer Lopez ¡Así lucía!

Send this to a friend