Conectate con Nosotros

Venezuela

Pidió a los venezolanos cumplir la cuarentena

El sospechoso llamado de Diosdado en plena cuarentena

Publicada

el

Diodado llama a cumplir cuarentena

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llama a la población a cumplir la cuarentena preventiva por coronavirus.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llamó a mantener la cuarentena social de manera responsable para así evitar la propagación del coronavirus en el país.

Diosdado llama a cumplir cuarentena

“Buen día para mis hermanos y hermanas, por favor no descuidemos la cuarentena, no podemos aflojar, hasta ahora estamos dando ejemplo al mundo de cómo enfrentar la pandemia”, manifestó.

Del mismo modo reiteró que los ciudadanos no deben percibir este momento de confinamiento como días de descanso.

Recuerden cuarentena no son vacaciones, siempre pendientes, siempre alertas”, señaló a través de Twitter.

Desde que se confirmaron los primeros casos de coronavirus en Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro ordenó una serie de medidas preventivas.


Entre las medidas incluyeron cancelación de vuelos internacionales, cierre de fronteras, suspensión de actividades académicas y cuarentena social en todo el país.

Para evitar que los ciudadanos se vieran afectados económicamente, el mandatrio chavista suspendió el pago de alquileres de inmuebles, así como de servicios públicos.

Cabe destacar que Cabello es uno de los acusados por EEUU de cometer delitos de narcotráfico y lavado de dinero, por ello ofrecen 10.000.000 de dólares por su captura.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244425164718321665

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

El sospechoso llamado de Diosdado en plena cuarentena

Send this to a friend