Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No fue un robo, fue premeditado

El tenebroso mensaje del rapero Pop Smoke que condujo a su asesinato

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
asesinato de Pop Smoke

El asesinato del rapero estadounidense Pop Smoke, de 20 años, sorprendió por los detalles confusos que surgieron del crimen.

El cantante de rap fue asesinado dentro de su casa en medio de un presunto robo armado, lo extraño de este hecho es que los supuestos delincuentes no se llevaron nada de su mansión, solo dispararon y huyeron.

Asesinato de Pop Smoke

Sin embargo, las investigaciones se centraron en un video que el rapero publicó a través de su cuenta en Instagram justo un día antes del crimen.

Al parecer, el cantante transmitió accidentalmente la dirección de su residencia en dicho video, lo que posiblemente condujo a los asesinos hacia él.


Pop Smoke, cuyo verdadero nombre es Bashar Barakah Jackson, compartió en las imágenes los regalos que recibió de algunas marcas, y no tuvo cuidado al momento de mostrar las bolsas, pues en una de ella estaba impresa la dirección de su domicilio.

Solo unas horas después de que el clip fue publicado en sus Historias de Instagram, el músico resultó gravemente herido.

Inicialmente se pensó que el incidente fue por un robo, pero luego de este revelador detalle y tomando en cuenta que no se llevaron nada de la casa, se cree que fue un crimen premeditado.

Las autoridades estadounidenses han avanzado en casos de crímenes que involucran a artistas, como ocurrió con el caso de Michael Jackson cuya autopsia se reveló recientemente.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El tenebroso mensaje del rapero Pop Smoke que condujo a su asesinato

Send this to a friend