Conectate con Nosotros

Venezuela

Este criminal protagonizó los recientes tiroteos en Petare

El terrible final de El Gusano, el principal enemigo de Wilexis ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Muerte de El Gusano

Funcionarios del Cicpc dieron muerte a alias El Gusano, el criminal que se enfrentaba a Wilexis en su intento por tomar el control en Petare.

Presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron al criminal apodado El Gusano, quien intentaba tomar el control del barrio José Félix Ribas, en Petare.

Enfrentamiento con el Cicpc culmina con la muerte de El Gusano

De acuerdo con lo informado por el periodista de sucesos Román Camacho, alias El Gusano fue abatido por los cuerpos de seguridad del Estado.

El supuesto enfrentamiento se registró este jueves 14 de mayo en un procedimiento policial realizado en el barrio San José de Petare. 


«Alias El Gusano, sujeto que se disputaba el territorio de José Félix Ribas de Petare contra el Wilexis, cayó muerto tras enfrentarse con comisiones del Cicpc«, escribió Camacho.

El comunicador detalló que alias El Gusano respondía al nombre de Chistian Rene Tovar Uribe, de 34 años.

Se trataba de un criminal que poseía registros policiales por el delito de homicidio calificado, según los datos del Ministerio de Interior y Justicia.

Cabe destacar que El Gusano se enfrentó durante varios días contra alias Wilexis en su intento por quedarse con el control del barrio José Féliz Ribas, en Petare.

Al parecer, El Gusano y Wilexis eran enemigos desde que cumplieron condena en la misma cárcel hace varios años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El terrible final de El Gusano, el principal enemigo de Wilexis ¡Detalles!

Send this to a friend