Conectate con Nosotros

Mundo

Mataron al menor y otros seis adultos

El terrible final de un niño dentro de una narcotiendita

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Mataron a niño con discapacidad en una narcotiendita de México

Sicarios mataron a un niño con discapacidad mental y a otras seis personas en el interior de una narcotiendita ubicada en Guanajuato, México.

En León, la capital del estado de Guanajuato, un comando armado arribó a una vivienda que según reportes era utilizada como narcotiendita (lugar donde se venden drogas y ejecutaron a cuatro personas entre ellas un menor de edad con discapacidad mental y dejó a otras dos personas más heridas.

Mataron a niño con discapacidad en una narcotiendita de México

La agresión ocurrió en la colonia San José de los Cementos donde los sicarios fuertemente armados ejecutaron a Rey David “N“, el menor de edad con retraso mental, Bryan “N” quien es identificado como esposo de una mujer identificada como Katy “N” alias la Pelos y que también resultó herida en el ataque; Christian Iván “N” de 23 años y Jonathan Esaú “N” de quien no se reveló la edad.

Además de la Pelos quien se reporta en estado crítico, otro hombre identificado como José María, de quien tampoco se precisó la edad, también quedó herido pero en su caso, el estado de salud ya es estable.


Horas de violencia en Guanajuato

El fin de semana recrudeció la violencia en la entidad que buscan controlar el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pues contando la masacre de León, habrían sido asesinadas al menos 17 personas en diferentes hechos.

Uno de ellos se registró en la comunidad de Casacuaran, en el municipio de Yuriria, donde una balacera dejó dos muertos y al menos seis lesionados.

Mientras que en el municipio de Celaya, siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas con más de cien balazos en una taquería, cuando diez sujetos encapuchados y armados descendieron de tres camionetas frente al establecimiento y dispararon contra los comensales.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El terrible final de un niño dentro de una narcotiendita

Send this to a friend