Skip to content

El terrible final del venezolano que mató a su pareja en Panamá

Persiguió a su esposa hasta Panamá para cometer el terrible delito

Tras un año de investigaciones. la Fiscalía dio a conocer la condena del venezolano que persiguió y mató a su pareja en Panamá.

El Tribunal de Juicio dictó un fallo condenatorio a una persona de nacionalidad venezolana por los delitos de femicidio, inviolabilidad de domicilio y privación de la libertad, en perjuicio de su expareja.

De acuerdo con el MP, el hombre ingresó a la casa de su ex pareja donde la mantuvo privada de libertad a ella y a la hija de ambos. Posteriormente, le quitó la vida en el baño de la casa.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró probar la vinculación del acusado en el hecho.

Detalles del caso del venezolano que mató a su pareja en Panamá

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero del 2019 en la barriada El Tecal, de Vacamonte, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste y pese a que la mujer mantenía una orden de alejamiento.

La información fue conocida a través de un comunicado emitido la Policía Nacional de Panamá, @protegeryservir donde explicaron los pormenores del suceso. Sin embargo, no revelaron la identidad del agresor que está grave ni la mujer asesinada.

La institución policial aseguró que la mujer murió por una herida de arma blanca y que el hombre había secuestrado a su propia hija.

“Con la mediación de expertos negociadores de laPolicía Nacional se logró rescatar sana y salva a una menor de edad. La misma se encontraba privada de libertad por su propio padre.”, explican en el comunicado.

Fuente: Metro Libre