Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las redes explotaron por la acción del actor norteamericano

El tierno gesto de Leonardo DiCaprio que enamoró a sus seguidores (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
gesto de Leonardo DiCaprio

En las redes se divulgaron las fotos de un gran gesto del ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio en Nueva York que enamoró a todas sus seguidoras.

Las cámaras de los medios locales captaron a Leonardo DiCaprio en las calles de Nueva York (EE.UU.) mientras orientaba a un turista aparentemente perdido en la gran urbe. El desinteresado gesto de la estrella de Hollywood fue captado por los paparazzis.

El gesto de Leonardo DiCaprio

El ganador del Óscar se encontraba caminando por el barrio de West Village, junto con el también actor Kevin Connolly. Un transeúnte que sostenía un mapa en la mano se acercó a los actores para pedirles una dirección. El actor no dudó en brindarle ayuda y parecía estar indicándole hacia dónde debía dirigirse.

Los seguidores del actor estadounidense aplaudieron la buena voluntad de Leo. Mientras que algunos envidiaron la suerte del desubicado desconocido que, a juzgar por las fotografías, parecía no saber la identidad de quien lo estaba orientando.


https://twitter.com/DicaprioFan_/status/1232441029980082176

No es la primera vez que DiCaprio es protagonista de este tipo de gestos. En diciembre pasado, el afamado artista ayudó a salvar la vida de un hombre que había caído por la borda de un crucero mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe. El atribulado náufrago fue encontrado por la tripulación de DiCaprio luego de permanecer 11 horas en el mar.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220129961543118849

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El tierno gesto de Leonardo DiCaprio que enamoró a sus seguidores (Fotos)

Send this to a friend