Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Esto se salió de control

El toma y dame de Jennifer Aniston y Kanye West

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Pelea entre Jennifer Aniston y Kanye West
Jennifer Aniston y Kanye West se enfrentan en las redes sociales. FOTO: Especial.

La pelea entre Jennifer Aniston y Kanye West está dando de qué hablar. La actriz de ‘Friends’ instó a sus seguidores a no votar por el rapero y este no tardó en responderle a su original manera.

El fin de semana pasado, la actriz Jennifer Aniston usó su cuenta de Instagram con más de 35 millones de seguidores para incentivar el voto por el candidato demócrata, Joe Biden y Kamala Harris, pero también exhortó a sus fans a no votar por Kanye West.


“No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsables”, expresó la actriz en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Pelea entre Jennifer Aniston y Kanye West

Este martes le tocó el turno al esposo de Kim Kardashian para responderle a Aniston y lo hizo de una singular manera a través de su cuenta de Twitter.

Usando una captura de un artículo publicado en Vanity Fair, que decía: “Jennifer Aniston respalda a Joe Biden y le dice a los fanáticos que ‘no es divertido votar por Kanye'”.

“Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamos”,(en referencia a su reciente entrevista con Joe Rogan, donde habló de todo.) Luego escribió “‘Friends’ tampoco era gracioso”

Pelea entre Jennifer Aniston y Kanye West

Kanye West borró la publicación de su cuenta. FOTO: Captura.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El toma y dame de Jennifer Aniston y Kanye West

Send this to a friend