Conectate con Nosotros

Venezuela

El fiscal asegura que los casos de Nueva Esparta tienen un sólo culpable

El toma y dame de Vladimir Villegas y William Saab ¡Lo dejó mal!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
pelea de Vladimir Villegas y William Saab

La entrevista de Vladimir Villegas hacia Tarek William Saab termina en pelea al hablar sobre los contagios de coronavirus en la academia de béisbol de Nueva Esparta.

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, habló este lunes en Vladimir a la 1 sobre la situación de la academia de béisbol en Margarita la cual se convirtió en un foco de contagio masivo de coronavirus por no suspender actividades a pesar del confinamiento.

Saab indicó que el dueño de la academia deportiva regresó de República Dominicana a Venezuela entre el 13 y 14 de marzo.

“Ya en Maiquetía había un dispositivo de despistaje de COVID-19 cuando llegó ese vuelo, pero el dueño de la academia se lo saltó. Él ya estaba contagiado”, aseguró.

Pelea de Vladimir Villegas y William Saab en plena entrevista

El periodista Vladimir Villegas lo interrogó haciendo referencia a la irresponsabilidad de los funcionarios de seguridad del aeropuerto por no indicar a los pasajeros que debían hacerse el test de coronavirus antes de salir del área.


“Ningún funcionario puede ser responsable. La responsabilidad directa recae sobre él solamente. Él tenía coronavirus y debió hacerse el test por sí mismo”, afirmó Saab.

Además, responsabilizó al gobernador de Nueva Esparta por no haber ordenado el cierre del centro deportivo. Justificaron la acción con la presencia de una epidemióloga que visitó el lugar y dio luz verde a que mantuvieran las actividades con normalidad.

Por otra parte, Villegas LE preguntó si consideraba que la Alcaldía del municipio Maneiro también debe ser investigada.

Por su parte, Saab evadió responder esa pregunta al igual que el cuestionamiento sobre si en la academia deportiva están inscritos hijos de militares.

“Si el gobernador de Nueva Esparta no fuese de oposición, no me dirías que él es el culpable”, expresó Villegas ante la insistencia del fiscal del régimen de que el gobernador actuó de manera irresponsable.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El toma y dame de Vladimir Villegas y William Saab ¡Lo dejó mal!

Send this to a friend