Conectate con Nosotros

EEUU

Van varios suicidios en NYPD este año

El trágico caso de Amy Fantauzzi, su novia la halló muerta ¡Lo hizo por amor!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Suicidio de una policía en Nueva York
La agente Amy Fantauzzi se disparó en la cabeza. FOTO: New York Post

El suicidio de una policía en Nueva York, supuestamente por problemas de pareja, eleva a tres el número de agentes de la ciudad que se han quitado la vida este año.

Medios locales reportan que hay preocupación en NYPD por la cantidad de agentes que deciden terminar con sus vidas, y advierten que el estrés postraumático por la pandemia y por las protestas, puede aumentar la cifra de víctimas. En este caso, se trata de una oficial residente de El Bronx.

Suicidio de una policía en Nueva York: Caso Amy Fantauzzi

Los reportes indican que la oficial del Departamento de Policía de Nueva York Amy Fantauzzi, de 39 años, se disparó en la cabeza, angustiada por problemas con su pareja.


Fue precisamente su novia, también oficial de policía, quien la encontró muerta el domingo 31 de mayo en la sala de su casa en Throggs Neck, El Bronx.

Aunque Amy dejó una nota donde mencionaba problemas en su relación, hay consternación por el posible estrés que están sufriendo muchos policías neoyorquinos.

Fantauzzi era miembro activo de la Comisaría 23 en East Harlem y tenía 39 años. Su muerte hace recordar el caso del detective Paul Federico, de 53 años, quien fue encontrado hace semanas colgado en la casa de su madre en Queens.

Es preciso resaltar que durante el año 2019 el suicidio policial fue alto en Nueva York, donde diez policías activos y al menos dos retirados se suicidaron. Esta cifra es el doble del promedio anual de NYPD.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El trágico caso de Amy Fantauzzi, su novia la halló muerta ¡Lo hizo por amor!

Send this to a friend