Conectate con Nosotros

Venezuela

La discusión de ambos terminó en una tragedia

El trágico fin de Skarleth Pirela: Su esposo policía la mató y se disparó

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
policía asesinó a su esposa en Trujillo
Imagen referencial: Google

Un policía asesinó a su esposa en Trujillo y posteriormente se suicidó. Al parecer este fue el resultado de una fuerte discusión de pareja.

El pasado lunes 29 de junio se dio a conocer la noticia del suicidio de un funcionario de las Fuerzas Policiales del estado Trujillo (Fapet). El uniformado se quitó la vida luego de asesinar a su esposa con un disparo en la cabeza durante una fuerte pelea.

Policía asesinó a su esposa en Trujillo

El periodista Delmiro De Barrio reseñó a través de su cuenta de Twitter el hecho e indicó que la víctima fue identificada como Skarleth Yasareth Pirela Nava, mientras que su pareja era José Luis Artigas Linares.


El comunicador detalló que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y estaban en un lugar cercano a la estación de servicio El Sabanero, en la carretera panamericana del municipio Bolívar.

La tragedia tomó lugar cuando la pareja empezó a palear y Artigas se defendió con el arma y le disparó a su esposa en la cabeza para luego dispararse a sí mismo. Los dos fallecieron en el sitio.

Las autoridades encontraron en el lugar una pistola Glock calibre 9 milímetros que pertenecía a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo. También localizaron dos teléfonos celulares y un vehículo que era propiedad del agresor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El trágico fin de Skarleth Pirela: Su esposo policía la mató y se disparó

Send this to a friend