Conectate con Nosotros

Entretenimiento

William se lo advirtió a Kate

El tremendo desaire de William a Kate en su aniversario (Foto reveladora)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
anillo de compromiso de Kate Middleton

Kate Middleton aparece constantemente con su anillo de compromiso, pero el príncipe William decidió quitárselo.

Kate Middleton y el príncipe William acaban de celebrar su noveno aniversario de bodas. La pareja cumplió nueve años de matrimonio, pero antes de contraer nupcias, el nieto de la reina Isabel impuso una condición sobre la sortija.


El anillo de compromiso que Kate Middleton no se quita y William no usa

Es notorio que en sus apariciones William nunca lleva el anillo con el que selló su matrimonio con la duquesa de Cambridge. Antes de casarse con Kate, lo dejó muy claro: no se iba a poner la sortija, pues no le gusta llevar prendas. Ni siquiera en su aniversario el heredero de la corona británica le hizo el gesto a su esposa de lucir la joya.

Al duque de Cambridge nunca le gustó llevar joyas, por eso le advirtió a Kate que aparte del día de su boda, nunca más se pondría el anillo.

anillo de compromiso de Kate Middleton

Kate Middleton luce el anillo de bodas, pero William no

No obstante, para evitar rumores, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado explicando por qué William no se pone el anillo.

“No es un hombre de joyas. Jamás ha llevado una. Ha decidido que tampoco quiere llevar una ahora. Es únicamente una cuestión de preferencia personal”.

Por el contrario, Kate Middleton siempre luce el anillo de zafiro y diamantes que le regaló William cuando anunciaron el compromiso. Una joya muy especial que perteneció a la madre del príncipe, Diana de Gales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El tremendo desaire de William a Kate en su aniversario (Foto reveladora)

Send this to a friend