Conectate con Nosotros

Mundo

Para ganar dinero con la imagen del narcotraficante mexicano

El tremendo negocio del Chapo Guzmán desde la cárcel (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
cerveza del Chapo Guzmán

Desde la cárcel el narcotraficante Joaquin “Chapo” Guzmán quiere expandir su negocio del área textil y sacó una cerveza artesanal que lleva su nombre.

El narcotraficante mexicano cumple cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos. En una feria de moda en México su rostro apareció en una cerveza artesanal, el último lanzamiento de la marca Chapo 701 de su hija.

Adriana Ituarte, gerente de ventas de la marca Chapo 701 dijo que desarrollaron la idea junto con la cervecería La chingonería, la cual se encargó de producirla con ingredientes que le dan un toque especial.

Los detalles de la cerveza del Chapo Guzmán

“Todavía no está a la venta al público. Ahora la traje solo de exhibición”, destacando la cerveza como el “nuevo lanzamiento”.

Una etiqueta en una gama de negro, marrón y blanco envuelve la botella de “El Chapo Mexican Lager”. Dentro de un círculo, el famoso rostro del bigotudo narcotraficante completa el diseño.

“La cerveza tiene un 4% de grado de alcohol trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal y la idea es venderla en cervecerías que tengan la gama amplia de este tipo de bebidas”, explicó.

La etiqueta de la cerveza tiene el rostro del narcotraficante mexicano y el logotipo de la marca, que es propiedad de su hija Alejandrina Guzmán Salazar.


El catálogo incluye también carteras, camisetas y pulseras. El número 701 del nombre de la marca hace referencia al lugar que ocupó Joaquín Guzmán en la lista de multimillonarios de Forbes en 2009, cuando la publicación calculaba su fortuna en 1,000 millones de dólares.

“Ha sido muy bien recibida. Ha tenido buena aceptación”, dice.Joaquín “Chapo” Guzmán, protagonista de dos espectaculares fugas de prisión de cárceles mexicanas, es uno de los narcotraficantes mexicanos más conocidos. Fue condenado a cadena perpetua el 17 de julio del año pasado en Estados Unidos.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1215199250717577217

Fuente: Infobae

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El tremendo negocio del Chapo Guzmán desde la cárcel (Detalles)

Send this to a friend