Skip to content

El tremendo susto que pasó Ricky Martin en Chile (Fotos del atentado)

El cantante boricua salió ileso del ataque

Momentos antes de llegar a la Quinta Vergara para presentarse en el Festival de Viña del Mar en Chile, el cantante Ricky Martin sufrió un atentado dentro de su vehículo.

El cantante boricua era el encargado de abrir el festival, en medio de una ola de protestas en el país. Las manifestaciones son en contra de la políticas de su presidente Sebastián Piñera.

Detalles del atentado contra Ricky Martin en Chile

Al comienzo del Festival Viña del Mar, se dio a conocer que el vehículo donde iba Ricky Martin a la Quinta Vergara fue apedreado. Su productor reveló detalles de lo que ocurrió durante el trayecto.

Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña, aseguró que la camioneta donde trasladaban al equipo de Martin, quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros en las cercanías de la Quinta Vergara, el pasado domingo.

El productor contó que el vehículo recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez, y que tuvieron que sortear barricadas y pedradas.

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano”, dijo Ramírez.

Ramírez también aseguró que desde el hotel habían salido tres camionetas y que “por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

El vehículo quedó en medio de las protestas de los chilenos

Durante su participación en el festival, Ricky Martin apoyó las protestas que se vienen desarrollando en Chile desde hace varios meses atras.