Conectate con Nosotros

Actualidad

Comparte tus gustos con todos tus contactos

El truco para colocar un video de YouTube en el Estado de Whatsapp

Publicada

el

video de YouTube en estado de WhatsApp

Si eres de los que se ha preguntado en algún momento “cómo poner un video de YouTube en el Estado de WhatsApp”, aquí te enseñaremos ese pequeño truco.

¿Te gusta diferenciarte del resto de las personas que utilizan WhatsApp? Aquí te explicamos un truco para que seas único dentro de la app colocando videos de YouTube en tu estado de WhatsApp. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos.

Hace más de un año, la aplicación de mensajería líder en el mundo, WhatsApp incorporó su hoy famosa función de Estados, la cual permite a los usuarios compartir videos o imágenes de algún momento en especial que desean que todos sus contactos de la app se enteren. Al igual que en Instagram y Facebook, los Estados de WhatsApp tienen una vigencia de 24 horas y después desaparecen de la app.


Cómo colocar un video de YouTube en el estado de WhatsApp

video de YouTube en estado de WhatsApp

El truco para colocar videos de YouTube en WhatsApp para que todos tus contactos conozcan tus gustos, consiste en unos sencillos pasos y sobretodo que no infringe ninguna regla.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la plataforma de YouTube y seleccionar el clip que deseas compartir con todos tus contactos.
  2. Una vez seleccionado el video, dale pausa y vete a la opción que tienes en la parte baja que dice Compartir y ahí te aparecerá la opción WhatsApp.
  3. Selecciona WhatsApp, pulsa donde dice Mi Estado, luego en la opción de abajo que aparece una palomita.
  4. Se abrirá una nueva pantalla donde ya tienes cargado el video. Debes darle en un espacio con el teclado del celular antes del link de YouTube.

Posteriormente si quieres personalizar más tu video dirígete hacia la parte de arriba y escribe el mensaje que desees. También tienes la opción de cambiar el tipo de letra, el fondo e incluso un emoji, esto en la parte inferior izquierda. Una vez personalizado tu estado debes pulsar el botón de compartir y listo, ya tienes tu Estado de WhatsApp con video de Youtube.

Fuente: Chispa

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

El truco para colocar un video de YouTube en el Estado de Whatsapp

Send this to a friend