Conectate con Nosotros

Actualidad

Mas de 2 mil millones de personas usan la app

El truco para usar WhatsApp en tu televisor

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cómo poner WhatsApp en mi tv
Mira las conversaciones de WhastApp en tu Smart Tv. FOTO: EP | Mundo.

Seguramente te has preguntado “¿cómo poner WhatsApp en mi tv?” Presta atención ya que te revelaremos cómo ver los chats de tu app en un televisor.

WhatsApp siempre sorprende a sus usuarios con las múltiples funciones y herramientas por eso es una de las aplicaciones favoritas de más de 2 mil millones de personas.

A pesar que la app propiedad de Facebook se preocupa por ofrecer nuevas herramientas hay algunas funciones que no son oficiales pero los usuarios más curiosos la hacen posible, como en el caso de poder ver las conversaciones de WhastApp en tu Smart Tv.


Sin embargo, no todas las opciones pueden ejecutarse desde la app, se necesita de programas de terceros.

¿Cómo poner WhatsApp en mi tv?

Para lograr poner WhatsApp en tu televisión habrá que descargar la aplicación TV File Commander, que se encuentra disponible en Play Store de Google.

Nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp prepara nuevas opciones para sus usuarios. FOTO: Google.

  • Primero hay que abrir Play Store en tu Android TV y buscar alguna aplicación de administrador de archivos, la aplicación TV File Commander.
  • Acto seguido, se debe descargar la última versión de Google Chrome para Android desde Apk Mirror y subir el archivo a tu cuenta de Drive de Google.
  • Abrir TV File Commander en tu televisor, vincularlo con tu cuenta de Google Drive e instalar el Apk de Google Chrome.
  • Como Chrome es un archivo no compatible con Android TV el acceso no podrá verse en la pantalla del televisor; así que se deberá instalar la aplicación Sideload Launcher.
  • Una vez instalada , desde Sideload Launcher, abrir y ejecutar Chrome.
  • Ir a los ajustes de Chrome y eligir la Vista de Escritorio.
  • Abrir web.whatsapp.com en el Chrome del televisor y acceder a WhatsApp desde el celular; entrar a ajustes y seleccionar WhatsApp Web.
  • Finalmente, se deberá escanear el código QR del televisor con el móvil y se deberá iniciar sesión en el navegador web.

Lea también: Convierte en texto todo lo que dices en tiempo real

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El truco para usar WhatsApp en tu televisor

Send this to a friend