Conectate con Nosotros

Actualidad

Eliminar archivos innecesarios será más fácil

El uso del almacenamiento en WhatsApp cambiará para siempre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Almacenamiento en WhatsApp
La nueva herramienta ayudará al usuario a liberar espacio en el teléfono. FOTO: ADSLZone.

El almacenamiento en WhatsApp sufrirá cambios para el beneficio de los usuarios. La compañía trabaja en nuevas herramientas para gestionar los archivos.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg, está próxima a lanzar una interfaz para la sección de almacenamiento. Según lo informado por el portal WABetaInfo, esta herramienta permitirá a los usuarios ver y eliminar de forma rápida y sencilla aquellos archivos que no queramos guardar en el dispositivo.

Nueva herramienta para el uso del almacenamiento en WhatsApp

Con la puesta en marcha de esta opción los usuarios podrán gestionar el uso del almacenamiento y así liberar espacio en el teléfono.


Hasta el momento está función está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento. Cabe señalar que estará disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

almacenamiento en WhatsApp

Los usuarios podrán ver la barra de almacenamiento de WhatsApp. FOTO: WABetaInfo.

Los usuarios podrán revisar todos los archivos reenviados y eliminar los que no sean necesarios.

Sin duda, esta función será un recordatorio constante para deshacerse de archivos innecesarios y darle mejor rendimiento a la app.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El uso del almacenamiento en WhatsApp cambiará para siempre

Send this to a friend