Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Tuvo una increíble presentación junto a Myke Towers

El vestido de Becky G que causó sensación ¡Se las sacó, mira la foto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto del Vestido de Becky G

La foto de un vestido de Becky G se hizo viral luego de que la cantante mostrara sus espectaculares piernas. Recibió cientos de halagos por su look.

En los pasados Latin American Music Awards la cantante de 23 años de edad, Becky G, causó impacto al lucir un vestido Versace que se amoldaba perfectamente a su figura y dejaba a la vista sus tonificadas piernas. A pesar de que el evento fue hace semanas, la foto sigue dando de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/B3vd1Bbp4rV/?utm_source=ig_embed

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó unas fotos con el atuendo, y cientos de comentarios para la cantante no se hicieron esperar. Sus fanáticos halagaron su belleza y su talento por estar presente en las famosas premiaciones.


Con mucho esfuerzo Becky se ha labrado un camino en el mundo de reguetón y continúa cosechando sus éxitos luego de lanzar su última producción discográfica “Mala Santa’’. La aceptación del álbum ha sido increíble.

Foto del vestido de Becky G fue la sensación

En los famosos premios a los que Becky estaba nominada la catalogaron como una de las mejores vestidas. Para la ocasión mostró sus piernas para que pudieran ser admiradas y fotografiadas.

View this post on Instagram

Beasters!! Gracias por todo! 🥰 #LatinAMAs

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La publicación cuenta con 928 mil likes y al menos dos mil 913 comentarios por parte de sus fanáticos. Cabe destacar que se presentó para cantar “Mala Santa’’ y “Dólar’’ junto al cantante Myke Towers.

Su acompañante de la noche fue su madre, ella se encargó de brindarle apoyo y animarla mientras estaba en el escenario. Becky en sus redes sociales agradeció el apoyo y el cariño que le daban.

View this post on Instagram

Momma ❤️ #LatinAMAs

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El vestido de Becky G que causó sensación ¡Se las sacó, mira la foto!

Send this to a friend