Conectate con Nosotros

Venezuela

La Chiqui goza en Año Nuevo

El vestido que demuestra que Chiqui Delgado tiene un trasero perfecto (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vestido negro de Chiquinquirá Delgado

La actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado vuelve a hacer gala de sus atributos, al publicar una foto con un vestido negro que resalta su espalda y su “retaguardia”.

La Chiqui compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde luce un vestido de la firma Ross Dress For Less. La criolla destaca que un vestidito negro nunca puede faltar en su clóset. “Un vestido perfecto para hoy”, escribió la artista en el post.

La imagen, que publicó en Año Nuevo 2020, la muestra de espaldas, en una pose que destaca su curvilínea figura. Además, el trasero de la novia de Jorge Ramos se ve espectacular en la pieza que tiene un gran escote en la parte de atrás.


Usuarios de la red social comentaron la publicación, y algunos de ellos recalcaron que Chiquinquirá Delgado tiene un “trasero perfecto”.

La venezolana parece estarla pasando muy bien, pese a los rumores que aseguraban una posible ruptura con el periodista mexicano Jorge Ramos.

Acá la foto del vestido negro de Chiquinquirá Delgado

Fuente: EPMundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El vestido que demuestra que Chiqui Delgado tiene un trasero perfecto (Foto)

Send this to a friend