Conectate con Nosotros

Venezuela

Las imágenes llamaron la atención de los seguidores del político

El video de la hija de Capriles del que todos hablan ¡Conmovedor!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Video de la hija de Capriles
El exgobernador de Miranda compartió una tierna publicación. FOTO: Archivo

Cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de Valeria Valle y Henrique Capriles todos pusieron sus ojos sobre la pareja. Ahora, dos meses después del nacimiento de su primogénita, un video de la hija de Capriles conmueve a todos.

Y es que el pasado domingo 21 de junio se celebró el Día de los Padres y el exgobernador de Miranda no dejó pasar la oportunidad para compartir una tierna imagen de su hija Sofía del Valle con un conmovedor mensaje. Se trata de un video publicado en su cuenta de Instagram @hcapriles.

“Hoy celebro mi primer día del padre con mi angelito propio, durante muchos años compartí con muchos niños que siempre llevaré en mi corazón! Mi amor es infinito a los niños! Hoy agradezco a Dios por permitirme tener el mejor oficio del mundo, ser papá!”, es parte de la dedicatoria de Capriles a su hija.

Así mismo, el también excandidato presidencial agregó que la protegerá incluso cuando haya crecido porque es su “guerrera de luz”


“Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote Sofi ❤️ Nuestra niña bonita @valeriavalle Nuestra guerrera de luz”, dijo.

Video de la hija de Capriles

View this post on Instagram

"Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote” Sofi ❤️ Nuestra niña bonita @valeriavalle Nuestra guerrera de luz. Hoy celebro mi primer día del padre con mi angelito propio, durante muchos años compartí con muchos niños que siempre llevaré en mi corazón! Mi amor es infinito a los niños! Hoy agradezco a Dios por permitirme tener el mejor oficio del mundo, ser papá! Y espero ganarme el amor de mi hija siendo un buen papá. Pondré todo mi mejor esfuerzo para que nunca le falte amor, respeto y atención. Estas líneas las dejo para la historia mi Sofi amada. Tú me cambiaste la vida como dice la canción de este video grabado por mi para ti! Un abrazo a todos los papás de nuestra Venezuela, al mío en la distancia, a los que lo tienen en el cielo! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

Sofía del Valle Capriles nació el pasado 6 de abril cuando ya había iniciado la cuarentena en el país para evitar la propagación del coronavirus.

Pese a que Capriles sigue usando su cuenta de Instagram para hacer publicaciones referentes a su labor en el ámbito político, también aprovecha ciertas ocasiones para mostrar cómo crece su hija con Valeria Valle.

“Espero ganarme el amor de mi hija siendo un buen papá. Pondré todo mi mejor esfuerzo para que nunca le falte amor, respeto y atención. Estas líneas las dejo para la historia mi Sofi amada. Tú me cambiaste la vida”, añadió el político.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El video de la hija de Capriles del que todos hablan ¡Conmovedor!

Send this to a friend