Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante tan solo tenía 11 años

El video de Shakira joven que intentó ocultar ¡Es penoso!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Shakira joven
Shakira posando para los fotógrafos en un evento. FOTO: Google

Un video de Shakira de joven ha estado causando emoción en las redes sociales y muchos aseguran que la pareja del futbolista Gerad Piqué no está muy feliz por este acontecimiento. De esta manera se documentó su inicio en la industria musical.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 dentro del territorio español se ha visto cómo la mujer de 43 años ha utilizado su cuenta de Instagram como un portal informativo donde le deja a sus seguidores mensajes de apoyo cada que tiene la oportunidad.


Además de compartir sus logros académicos y disfrutar del tiempo en familia en su lujosa residencia ubicada en Barcelona, la colombiana ha estado envuelta en una polémica debido a las declaraciones de los miembros de una banda africana con los que cantó en el Mundial del 2010.

Video de Shakira joven causó impacto

Un material audiovisual publicado en la plataforma de Youtube se ha hecho viral porque se ve a la artista con tan solo 11 años cantando en un escenario. Lució un vestido bastante femenino color crema que le llegaba hasta las rodillas y maravilló a todos los presentes.

Sus seguidores rápidamente al verla dominando el escenario a tan corta edad llenaron las redes de Shakira con comentarios halagándola por su increíble talento. Aseguraron que además de ser una mujer con buenos valores, también ganó su fama con mucho esfuerzo.

Pero no todo es color de rosa, hace muchos años la colombiana trató de comprar todos los derechos de emisión de la novela “Oasis” para que su contenido de cuando era una pequeña nunca saliera a la luz. Probablemente no está muy feliz por la publicación de ese video.

Video de shakira joven

Shakira debutó en la televisión a los 16 años en una telenovela llamada “Oasis”. FOTO: Google

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El video de Shakira joven que intentó ocultar ¡Es penoso!

Send this to a friend