Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La mexicana fue víctima de los hackers

El video íntimo de Galilea Montijo del que todo el mundo habla

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video íntimo de Galilea Montijo

La famosa presentadora mexicana Galilea Montijo fue hackeada y filtraron un video comprometedor.

Desde hace unos días circula en Internet un video íntimo de la actriz, modelo y conductora Galilea Montijo en redes sociales en el que se le puede ver intentando ponerse un vestido negro, entallado, con pedrería.

Galilea Montijo confirmó que fue hackeada

En las imágenes se pueden apreciar los senos de la conductora al descubierto, tras un descuido en el que intenta subir el vestido.


De acuerdo con lo dicho por Galilea, este video tiene poco más de un año y se hicieron virales en redes sociales debido a que su teléfono fue hackeado pero ella no siente vergüenza pues no se ve nada explícito y además ella no estaba haciendo nada malo.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, dijo la conductora.

Sin embargo, Galilea sí considero inapropiado y de mal gusto compartir este tipo de videos.

Video íntimo de Galilea Montijo

Fuente: El Excelsior

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El video íntimo de Galilea Montijo del que todo el mundo habla

Send this to a friend