Skip to content

El video íntimo de Galilea Montijo del que todo el mundo habla

La mexicana fue víctima de los hackers

La famosa presentadora mexicana Galilea Montijo fue hackeada y filtraron un video comprometedor.

Desde hace unos días circula en Internet un video íntimo de la actriz, modelo y conductora Galilea Montijo en redes sociales en el que se le puede ver intentando ponerse un vestido negro, entallado, con pedrería.

Galilea Montijo confirmó que fue hackeada

En las imágenes se pueden apreciar los senos de la conductora al descubierto, tras un descuido en el que intenta subir el vestido.

De acuerdo con lo dicho por Galilea, este video tiene poco más de un año y se hicieron virales en redes sociales debido a que su teléfono fue hackeado pero ella no siente vergüenza pues no se ve nada explícito y además ella no estaba haciendo nada malo.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, dijo la conductora.

Sin embargo, Galilea sí considero inapropiado y de mal gusto compartir este tipo de videos.

Video íntimo de Galilea Montijo

View this post on Instagram

Salió este video de @galileamontijo redes sociales donde se le puede ver acomodándose el vestido y de pronto …, ups se le ve una bubi !! Menos mal q no se le vio nada , por q traía parches para cubrir las bubis ….., Y al encontrarla en el aeropuerto antier antes de salir a Los Ángeles Ca donde estuvo cubriendo el concierto de @nodal este sábado 7 de septiembre …, comentó que le hakearon su teléfono pero q no encontrarán nada por ..que este video ella misma pidió que la grabaran..pero se vio este pequeño accidente !😱🤔

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Fuente: El Excelsior