Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sigue dejando sin aliento a sus seguidores

El video íntimo de Natti Natasha ¡Desde la ducha!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Natti Natasha desnuda en el baño
Natti Natasha sigue empeñada en mostrar más de la cuenta. FOTO: @nattinatasha

Un revuelo ha causado el video de Natti Natasha desnuda en el baño. La cantante se grabó en el momento previo de meterse en la ducha.

La dominicana dejó perplejos a sus fans al posar desnuda desde la regadera de su casa. No queda duda que esta es otra publicación provocadora de la artista quien insiste en mantenerse en la palestra mediática mientras la pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo confinado.

Ya estamos acostumbrados a ver a la exitosa cantante de música urbana deleitando a sus más de 25 millones seguidores de su cuenta de Instagram tanto en lo musical como a través de sus sugerentes fotos.

“La dura de las duras” no teme nunca en poner su vibra atrevida en cada publicación en donde deja ver siempre un poquito de más.

El atrevido video de Natti Natasha desnuda en el baño

Natti Natasha es considerada una de las mayores representantes del reguetón y la bachata. Sus canciones son muy reproducidas en las plataformas digitales.


La cantante sabe como usar las redes sociales a su favor y así lo ha demostrado desde que comenzó la cuarentena. En uno de sus más recientes post en Instagram subió la temperatura.

Resulta que la bella estrella dominicana grabó un ardiente video completamente desnuda desde la regadera y que acompañó con el siguiente texto:

“Cuando te vas a bañar pero el agua sale fría. A quien le pasa? #quemaltefue”.

La intérprete de “Que Mal Te Fue” enloqueció a sus fans e inmediatamente acumuló más de 3 millones de reproducciones y miles de ‘likes’ y comentarios.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, sigue empeñada en mostrar de más en su cuenta para complacer a su insaciable comunidad de seguidores.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El video íntimo de Natti Natasha ¡Desde la ducha!

Send this to a friend