Conectate con Nosotros

Venezuela

Un video viral de un miliciano se convirtió en la burla en las redes

El video que deja a Diosdado Cabello y a Padrino López dando pena ¡Véalo!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video del miliciano de Cabimas

El video del miliciano de Cabimas produce todo menos miedo. El video que promueve el ingreso a las filas de la milicia del Gobierno de Nicolás Maduro se hizo viral en las redes.

El segundo al mando de la revolución, Diosdado Cabello, aseguró en varias oportunidades que los milicianos bolivarianos están listos para la batalla en contra los marines. Destacó que más de 4 millones de miembros de la milicia están armados con sus respectivos Kalashnikov.

«Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria. No solo estamos armados con kalashnikov (…) estamos armados de dignidad». Dijo Cabello durante un acto con milicianos en el estado Miranda.

El pasado 22 de enero Cabello reconoció que muchos de los llamados milicianos son personas de la tercera edad, pero aseguró que estos podrían combatir a los marines.

«Así se burlaban de Vietnam, de Cuba, y el imperialismo no pudo con ellos. Estoy seguro de que con nosotros no podrán». Dijo en ese entonces  durante la plenaria de instalación del Encuentro Mundial contra el Imperialismo.

Sin embargo, el video viral que corre como pólvora en las redes demuestra que la milicia no está lista para enfrentar un gran ejército y “lo que produce es pena” como aseguran quienes han visto el video.

Video del miliciano de Cabimas

Un video promocional de la milicia bolivariana en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas, estado Zulia, utiliza la burla hacia los milicianos para invitar a los venezolanos a inscribirse. Un hombre de la tercera edad simula atacar a un grupo de jóvenes fracasando en el intento. 


Al inicio del video seis personas, entre ellas una mujer, conversan cuando ven acercarse a un miliciano y la burla no se hace esperar. El anciano vestido de miliciano responde a las burlas usando técnicas de “defensa personal” que dejan mucho qué desear.

El material concluye con la mujer pidiendo disculpas por atacar a alguien que “sabe defenderse” y le pide información porque ella también quiere ser parte de ese ejército.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López también ha manifestado en varias oportunidades estar listo para unirse en batalla a la milicia venezolana. 

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1225484155816939521

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El video que deja a Diosdado Cabello y a Padrino López dando pena ¡Véalo!

Send this to a friend