Conectate con Nosotros

España

Se volvió tendencia en cuestión de minutos

El video que nadie esperaba ver de Ester Expósito ¡Explotan las redes!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Ester Expósito

Las redes estallaron tras ver el video de Ester Expósito publicado este sábado 11 de abril. La actriz española dejó a todos locos con sus dotes

La actriz Ester Expósito se volvió tendencia este sábado 11 de abril al publicar un video en su cuenta de Instagram que dejó a todos con la boca abierta. En las imágenes la joven muestra sus dotes para el baile bajo el título “vamos con ese sábado noche”.

La protagonista de Élite demostró que sabe cómo lidiar con la cuarentena sacando toda la energía que tiene acumulada en su cuerpo.

En el video aparece la actriz de 20 años moviendo sus caderas al ritmo de la canción “El efecto” de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, quienes no pudieron evitar comentar la publicación sorprendidos.


Acá el video de Ester Expósito

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En medio del éxito de la nueva temporada de Élite que se estrenó el mes pasado en Netflix, la nacida en Madrid hizo de las suyas.

Ester Expósito alcanzó la fama mundial al interpretar a Carla Rosón en Élite. Esta serie española de Netflix relata las historias protagonizadas por jóvenes que acuden a Las Encinas. Se trata de un colegio exclusivo de España que se ve revolucionado al aceptar a tres jóvenes de clase baja, provenientes de un colegio público en ruinas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1213224402940235777

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El video que nadie esperaba ver de Ester Expósito ¡Explotan las redes!

Send this to a friend