Conectate con Nosotros

Venezuela

Rindió homenaje a su padre con emotivas palabras

El video que publicó María Gabriela Chávez por el cumpleaños de su padre

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de María Gabriela por el cumpleaños de Chávez
María Gabriela Chávez recordó a su padre a través de sus redes sociales. FOTO: Google

El emotivo video de María Gabriela por el cumpleaños de Chávez alcanzó más de dos mil reproducciones en su cuenta de Instagram.

María Gabriela, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez, conmemoró el cumpleaños número 66 del líder socialista el pasado lunes 28 de julio.


Video de María Gabriela por el cumpleaños de Chávez

María Gabriela se ha mantenido activa en sus redes sociales y como era de esperarse, dedicó dos publicaciones a su papá recordando el día de su cumpleaños.

”28 de julio… tu día de luz. No hay nada que yo desee mas en este mundo que poder darte un abrazo, de esos abrazos que sólo tú sabías dar; porque estar pegadita a tu pecho siempre fue el mejor refugio que pude tener. Gracias por tu vida, gracias por tu infinito AMOR. Yo desde aquí te seguiré celebrando. Feliz cumpleaños, amor de mis amores. Te amo, más allá de tiempo y espacio. Te amo para siempre, papá”, expresó.

Posteriormente, publicó un video para homenajear la vida y el legado de Chávez.

”Tú, por siempre tú”, escribió en el post.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El video que publicó María Gabriela Chávez por el cumpleaños de su padre

Send this to a friend