Conectate con Nosotros

Venezuela

Acabaron con parte de la banda criminal

El Wilexis recibe un duro golpe ¡Vea lo que hicieron con sus secuaces!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Abatidos miembros de la banda El Wilexis

Este lunes fueron abatidos cuatro miembros de la banda criminal de El Wilexis en el sector El Mariscal, de la autopista Caracas – La Guaira.

En un procedimiento policial que se realizó en el sector El Mariscal, de la autopista Caracas – La Guaira, ultimaron a cuatro delincuentes que presuntamente son miembros de las bandas criminales que operan en Petare,

Abatidos cuatro miembros de la banda El Wilexis

El enfrentamiento ocurrió este lunes 18 de mayo contra el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Del mismo modo, en el hecho murieron cuatro hombres, presuntos miembros de la banda de El Wilexis, que opera en Petare.

Entre los abatidos estaban tres menores de edad y un hombre de 49 años, identificado como Héctor Peroza (49), alias “el Abuelo”.


Los menores fueron Jhostin Yandel Hernández (17), alias “el Jhostin”, Carlos Hernández (22), alías “Carlitos”, William Toro (17), alías «Wilita».

Los uniformados llegaron al sitio en medio de unas investigaciones que realizan en torno a la banda criminal liderada por Wilexis Acevedo.

Ante la presencia de los uniformados los delincuentes accionaron sus armas de fuego e incluso lanzaron un artefacto explosivo.

Asimismo, en el procedimiento incautaron dos revólveres calibre 38 mm; 3 pistolas calibre 380 mm; y 4 pistolas marca Beretta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Wilexis recibe un duro golpe ¡Vea lo que hicieron con sus secuaces!

Send this to a friend