Conectate con Nosotros

Venezuela

El sospechoso cayó en un procedimiento

EL “Wilexis” se queda sin compinche ¡Hasta Interpol lo buscaba!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
socio del Wilexis solicitado por Interpol
Funcionarios de la División de Secuestro ejecutaron el operativo. FOTO: Google

En medio de un operativo efectuado por funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro cayó un socio del Wilexis solicitado por Interpol.

El hombre quedó identificado como Alexander Eduardo Martínez López, de 22 años. Este individuo es socio de la peligrosa banda liderada por Wilexis Acevedo Monasterio, “El Wilexis”.

Captura del socio del Wilexis solicitado por Interpol

De acuerdo a la información divulgada por el diario El Universal, la captura de Martínez ocurrió en el sector Las Cuatro Esquinas de Los Teques, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.


En el procedimiento los funcionarios incautaron un vehículo Aveo de color plata, año 2008, identificado con la placa AB137DG, al igual que un celular Motoral serial XT1924. Esta información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director general del CICPC, por medio de un mensaje divulgado en su cuenta de Instagram.

Rico detalló que el compinche del Wilexis solicitado por Interpol también “posee registros policiales por los delitos de uso indebido de armas de fuego, hurto y robo de vehículos”.

“Asimismo, se conoció que presenta notificación azul ante Interpol Perú, por encontrase evadido del Centro de Reclusión Policial”, dice el mensaje en la red social donde se muestra el rostro del sujeto en cuestión.

View this post on Instagram

Cicpc Secuestro detuvo integrante de la banda del Wilexis solicitado por Interpol. Funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro detuvieron a Alexander Eduardo Martínez López (22), quien integra la banda delictiva del “Wilexis” y posee registros policiales por los delitos de uso indebido de armas de fuego, hurto y robo de vehículos. Asimismo, se conoció que presenta notificación azul ante Interpol Peru, por encontrase evadido del Centro de Reclusión Policial. La captura se llevó a cabo en el sector La Cuatro Esquinas, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, incautándole un vehículo Aveo, color plata, año 2008, placas AB137DG y un teléfono celular Motoral serial XT1924. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Se conoció que Martínez estuvo preso en Perú junto a los venezolanos Aleidein Jesús Canelón Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24). Todos estaban involucrados en el robo a un turista a quien despojaron de un reloj valorado en 10 mil dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

EL "Wilexis" se queda sin compinche ¡Hasta Interpol lo buscaba!

Send this to a friend