Skip to content

¿Eliminaron un mensaje antes de que lo vieras? Te traemos el truco para verlo

De esta manera podrás recuperar todos los mensajes

Cuántas veces te has preguntado cómo hacer para poder ver los mensajes eliminados de WhatsApp, acá te mostramos los trucos.

Desde hace un año la aplicación de mensajería instantánea permite a sus usuarios eliminar los mensajes luego de haberlos enviados, de manera que si alguno se equivoca al escribir algo puede evitar que el receptor lo lea.

¿Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp?

Esta herramienta ha generado mucha controversia, algunos han sugerido que también se integre la opción de editar el mensaje después de enviado en lugar de borrarlo por completo.

Sin embargo, también existe una manera para que los usuarios que recibieron el mensaje eliminado puedan revisarlo.

Para ello se debe acudir a Play Store de Android y descargar la aplicación WAMR, cuyas funciones permiten leer los mensajes eliminados.

Para ello se debe dar “permiso” a la app para monitorear WhatsApp, también se puede hacer con Telegram, Facebook y Messenger.

La misma permite capturar todo el contenido que se ha recibido, no solo los mensajes de texto, sino también los audios, fotos y videos.

Cabe destacar que esta aplicación tiende a tener muchas limitaciones para el usuario, por seguridad es recomendable no darle acceso a la galería de fotos o los contactos.