Conectate con Nosotros

Mundo

El culpable se contradijo en su versión de los hechos.

Ella era su amiga de la infancia y él la violó y mató sin piedad

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
violó y asesinó a su amiga de la infancia 
La víctima y su homicida eran amigos desde niños y ella confiaba en él. FOTO: Google

Wesley Streete fue declarado culpable luego de que violó y asesinó a su amiga de la infancia Keeley Bunker en el Stafford Crown Court, en Reino Unido. El suceso ocurrió el 19 de septiembre de 2019.

La víctima de 20 años confió en Streete para que él la llevara de regreso a su casa en el poblado de Tamworth, Staffordshire, en Inglaterra.

Joven violó y asesinó a su amiga de la infancia

Tras cometer el crimen Wesley Streete, quien también tiene 20 años, arrojó el cuerpo de Keeley boca abajo en un arroyo en Wigginton Park. En varias oportunidades regresó a la escena para cubrir el cuerpo con ramas de árboles y cerciorarse de que nadie lo encontrara.

El sospechoso en un principio dijo que Keeley se había ido caminando sola a casa. Más tarde, cuando quedó al descubierto, dijo que “la mató accidentalmente” durante el sexo consensuado en el parque.


Una vez que se conoció sobre la desaparición de la joven se inició una intensa búsqueda pero fue el tío de la víctima quien encontró su cuerpo.

Finalmente Streete fue capturado. Al sujeto lo hallaron culpable de dos cargos de violación, tres cargos de agresión sexual y un cargo de actividad sexual con un niño, contra otras tres víctimas, que se dice que sucedieron en años anteriores.

Por su parte Streete dijo que la “mató accidentalmente” después de envolver su antebrazo alrededor de su cuello.

Pero las heridas de Keeley mostraron que tenía marcas de arañazos autoinfligidas en su cuello, muy probablemente de cuando trató de quitarle el brazo a Streete.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ella era su amiga de la infancia y él la violó y mató sin piedad

Send this to a friend