Conectate con Nosotros

Venezuela

Se confirmaron casos de Covid-19 entre los invitados

Ella es Belisa Cartes, la modelo de la fiesta en Palos Grandes ¡filtran fotos íntimas!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Fotos de Belisa Cartes

Las fotos de Belisa Cartes, la modelo en la fiesta de los Palos Grandes se filtraron y causaron polémica en las redes.

Una de las invitadas de la fiesta que hubo en el sector los Palos Grandes, Belisa Cartes, causó polémica luego de que unas fotos de ella aparecieran en las redes sociales. Asimismo, confirmaron que Cartes estuvo detenida por incumplir la cuarentena.

Fotos de Belisa Cartes

A través de la cuenta en Instagram de la periodista Angie Pérez, se publicaron las imágenes comprometedoras de la modelo, y en un post Pérez indicó que tenía videos de Cartes ofreciendo sus servicios.

Fotos de Belisa Cartes

Imágenes comprometedoras de Belisa Cartes

Sin embargo, aseguró que no los compartiría porque infringe las reglas de la red social.


“Me rehúso a exponer mi cuenta a sanciones de Instagram por publicar a una prostituta en acción”, explicó.

Asimismo, Angie Pérez confirmó que Belisa Cartes fue detenida el pasado 31 de marzo en la fiesta realizada en los Palos Grandes, por no obedecer la orden de mantenerse en cuarentena debido al coronavirus.

View this post on Instagram

No, more: @belisac (borró su cuenta) no era prepago, more. Era #empoderada y #emprendedora, como todas esas #narcomodelos 🙊 Me reservo de publicar videos explícitos que me pasaron de la fulana esta, vendiendo sus “servicios”: me rehúso a exponer mi cuenta a sanciones de Instagram por publicar a una prostituta en acción 🙈 Me pasan la cuenta @belisac_ ahora. Será ella o algún impostor? 🤨 No será que cambió su usuario a @herrchi111 y quitó su foto, more? 🤣🤣🤣 Vean mis historias 😎. . P.D.: Aquí pensando 🤔 Si ella tiene #coronavirus, por su línea de trabajo también debe tener #VIH #herpes #VPH y demás bichos 🦠🦠🦠 Y en el video NO USABA PROTECCIÓN 🤦🏻‍♀️ Asco 🤢🤮 . . P.D. 2: a las “defensoras de las mujeres” sírvanse RESERVAR SUS COMENTARIOS PARA OTRO MURO. Mujeres como Belisa Carolina Cartes Miquilena NO ME REPRESENTAN COMO MUJER. Al contrario: son una VERGÜENZA para nuestro sexo, sobre todo cuando, con sus acciones absolutamente irresponsables, riegan enfermedades sin importarles la salud de otros. Así que prepagos ofendidas y mujeres hipócritas que se las dan de defensoras (quisiera verlas defendiendo a las meretrices si agarran a su marido con una de ellas, sobre todo si se contagian por su culpa): FUERA DE MI MURO. Te vas por tu cuenta o te bloqueo. Así de simple. Gracias. La Gerencia. . CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @osmidejesusvive @osmidjesusforever @aquientretuyyofull @cucalinarobollo @cuquitarobollo @marditamujer

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

También alegó que Cartes cambió de cuenta en Instagram en tres ocasiones diferentes desde que sucedió el apresamiento, y la actual cuenta que maneja se encuentra en estado privado.

Fotos de Belisa Cartes

Fotos comprometedoras de Belisa Cartes

Por otra parte, no solo la noticia de la fiesta impactó a todos, sino el hecho de que posterior a esta se confirmaron casos de coronavirus entre los asistentes de la celebración. 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ella es Belisa Cartes, la modelo de la fiesta en Palos Grandes ¡filtran fotos íntimas!

Send this to a friend