EP | MundoEntretenimiento¡Ella se va! Un Nuevo Día le dirá adiós a Adamari López,...

¡Ella se va! Un Nuevo Día le dirá adiós a Adamari López, muchos lo veían venir

Rumores apuntan a que Adamari López se va de Un Nuevo Día y los seguidores de la puertorriqueña no lo pueden creer. Desde la semana pasada han notado su ausencia frente a las pantallas y se esperan que haya ocurrido lo peor.

Una cuenta en Instagram dedicada a subir rumores de las celebridades publicó una imagen en donde se ve a la presentadora bastante sonriente. En el texto escribió que había muchas fuentes que afirmaban que ella se había retirado del programa matutino.

Adamari López se va de Un Nuevo Día según indicó una cuenta de Instagram. FOTO: Google

Cabe destacar que desde que comenzó el año López ha estado realizando una cantidad de cambios en su vida. A principios de enero se dedicó completamente a un plan de pérdida de peso que le ha traído increíbles resultados.

https://www.instagram.com/p/CAyY0CulyCp/

¿Adamari López se va de Un Nuevo Día?

Al leer el rumor de la plataforma de chismes sus detractores comentaron lo felices que estaban si la noticia llegara a ser cierta. Aseguraron que no soportaban a la puertorriqueña y que ya “era hora’’ de que se fuera.

https://www.instagram.com/p/CBtEkudjKNP/

Los internautas comenzaron un debate en las redes sociales y muchos aseguraron que en el programa habían anunciado que ella se encontraba de vacaciones. Un hecho que avivó los rumores fue el despido de Erika Csiszer el pasado viernes 26 de junio.

De manera extraoficial informaron que la venezolana que trabajó por más de ocho años en el canal no sería la única liquidada del programa. Todo parece indicar que despedirán a una de las tres conductoras principales: Rashel Díaz, La Chiquibaby o Adamari López.

https://www.instagram.com/p/CCBVgOLpyLy/

Muchos internautas aseguran que la cadena Telemundo está pasando por una grave crisis luego de que en los últimos meses varias personalidades famosas anunciaran su retiro de los proyectos profesionales en donde habían sido contratados.

Adamari López está de vacaciones junto a su familia. FOTO: Google
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.