Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora estaría cobrando $50 millones anuales

Ellen DeGeneres renuncia oficialmente al show tras escándalos por acoso

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fin de Ellen DeGeneres Show
Ellen DeGeneres. FOTO: Google

Medios locales confirman el fin de Ellen DeGeneres Show, la presentadora envió una carta a la cadena NBC con la dimisión luego de los escándalos que ha protagonizado por acoso laboral.

Durante el mes de julio diversos trabajadores de su equipo denunciaron un clima de trabajo tóxico y acusaron a DeGeneres como responsable.

Confirman el fin de Ellen Degeneres Show

Los reclamos por abuso y acoso de los trabajadores del show obligaron a abrir una investigación en contra de Ellen DeGeneres que terminaron en una petición de perdón por parte de la presentadora.


Entre las denuncias detallaban abusos sexuales, represalias por ausentarse al trabajo incluso por motivos de salud y discriminación racial.

En este sentido, medios locales reseñan que la única opción que Ellen tenía era presentar su renuncia y abandonar la televisión para intentar reparar su marca personal y reputación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres renuncia oficialmente al show tras escándalos por acoso

Send this to a friend