Conectate con Nosotros

Compatibilidad de signos

La impulsividad los lleva al descuido

Ellos son los 4 signos más torpes del zodiaco

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Los 4 signos más torpes del zodiaco
Algunos signos zodiacales son más torpes que otros. FOTO: Google.

Ten cuidado con los cuatro signos más torpes del zodiaco, ya que son personas propensas a sufrir a diario pequeños accidentes.

Esta es lista negra de personas descuidadas, que se tropiezan con facilidad, se les cae el celular, se mancha la ropa comiendo o tomando alguna bebida y para rematar son demasiados olvidadizos.


Probablemente la culpa no sea de ellos, sino de los astros.

Los 4 signos más torpes del zodiaco

De acuerdo con la astrología, existen signos zodiacales más torpes que otros y hay que ser muy cuidadosos cada vez que estemos a su lado. Esto no quiere decir que estas personas no sean inteligentes, lo que sucede es que su mente siempre está ocupada en otras cosas.

signos más torpes del zodiaco

Muchas veces la torpeza de cada signo radica en la imprudencia. FOTO: Vix.

  • ARIES: Su impulsividad los lleva al descuido. Se dejan llevar por la emoción del momento por lo que suelen cometer imprudencias. Sin embargo, saben arrepentirse y disculparse, cuando es necesario.
  • GÉMINIS: Este signo le tiene pavor al silencio en su mente por lo que siempre busca mantenerla ocupada en lo que sea. Esto los lleva a actuar más rápido de lo que piensan y en ocasiones sufren pequeños accidentes. Además, es común que sean indiscretos y comenten algo que no debieran decir. Su descuido radica en revelar secretos que en teoría no deberían salir a la luz.
  • SAGITARIO: Es común que queden en ridículo, pero lo hacen con estilo y suele ser agradable. Llevan todo al extremo y cometen el error de querer llamar la atención cuando deben ser discretos.
  • PISCIS: Es muy despistado porque su mente siempre está fantaseando. Es de los que olvida cosas, fechas, compromisos. Normalmente son hábiles para comenzar algo pero son incapaces de terminarlo. Ellos necesitan a alguien que les recuerde dónde tienen la cabeza y los pies.

Lea también: Los 5 signos más ingenuos del zodiaco

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ellos son los 4 signos más torpes del zodiaco

Send this to a friend