Conectate con Nosotros

Venezuela

El misteriosos vuelo llegó a Maiquetía el sábado 11 de julio

Embajador de Maduro llegó de Cabo Verde con malas noticias 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
llegada de un vuelo a Maiquetía procedente de Cabo Verde
Desde que inició la cuarentena en el país están prohibidos los vuelos comerciales y privados. FOTO: Google

Este domingo 12 de julio se conocieron nuevos detalles de la llegada de un vuelo a Maiquetía procedente de Cabo Verde, lugar donde se encuentra detenido el presunto testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab.

Fue la periodista Carla Angola quien reveló información sobre el “misterioso” vuelo que llegó al aeropuerto Simón Bolívar el sábado 11 de julio.

Detalles de la llegada de un vuelo a Maiquetía procedente de Cabo Verde

La comunicadora compartió los detalles en su cuenta de Twitter. Allí dijo quien viajaba a bordo de la aeronave.


“Me informan que era el embajador de Maduro en el archipiélago y Senegal, Alejandro Correa Ortega, para informarle al régimen que hicieron todo lo posible y que ya no habría manera de liberar a Alex Saab”, escribió Angola en la mencionada red social.

En otro mensaje la periodista indicó que Correa Ortega estaba en Cabo Verde junto a un asesor jurídico para preparar la defensa de Alex Saab y facilitar su pronta liberación. Sin embargo, de acuerdo a los señalamientos de Angola, esta estrategia del Gobierno de Nicolás Maduro no habría tenido buenos resultados.

“La lucha de Maduro por Saab habría fracasado. Intentó que la defensa abordara consideraciones del derecho internacional para lo que han llamado «extraña detención ilícita» y tenían esperanza de facilitar la pronta liberación del «enviado especial de Venezuela», pero no funcionó”, señaló Carla.

Según los mismos datos aportados por la comunicadora, la aeronave era un Erofrey 9701 que llegó a suelo venezolano el pasado sábado a las 9:00 de la mañana pese a las restricciones de vuelos que hay en el país por la propagación del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Embajador de Maduro llegó de Cabo Verde con malas noticias 

Send this to a friend