Conectate con Nosotros

Farándula

La cantante no ha dicho nada al respecto

¿Embarazada? Evaluna Montaner despierta los rumores con esta fotografía

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
embarazo de Evaluna Montaner
La actriz contrajo nupcias con su esposo en febrero del presente año. FOTO: Google

Los rumores del embarazo de Evaluna Montaner comienzan luego de que la actual esposa de Camilo Echeverry publicara una imagen en su cuenta de Instagram que provocó que sus seguidores comenzaran una serie de especulaciones sobre el próximo paso de la pareja.

Recientemente el intérprete de “Tutu’’ utilizó sus redes sociales para decirle a la hija de Ricardo Montaner que estaba listo para tener hijos. Por esa razón cuando la actriz subió una imagen con el título “Veo, veo’’ todos pensaron que se trataba de una pista.


embarazo de Evaluna Montaner

El embarazo de Evaluna Montaner todavía no se ha confirmado. FOTO: Google

Foto desata rumores sobre embarazo de Evaluna Montaner

En el material fotográfico la joven de 22 años posó frente a un espejo y a sus seguidores les llamó la atención el hecho de que solo mostró la parte superior de su cuerpo. Muchos especularon que Montaner estaba sosteniendo su barriga en la imagen.

View this post on Instagram

Veo veo…🦶🏼

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

La caja de comentarios de la publicación se llenó inmediatamente de mensajes que aseguraban que se veía mucho más será y tenía “cara de señora’’. Además recalcaron que sería una excelente madre si fuera cierto el rumor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Embarazada? Evaluna Montaner despierta los rumores con esta fotografía

Send this to a friend