Conectate con Nosotros

España

La mujer perdió la vida durante la cesárea

Embarazada muere por coronavirus, el destino del bebé eriza la piel

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muerte de embarazada por coronavirus en España

La muerte de una mujer embarazada tras complicarse por tener coronavirus aterroriza a España.

El pasado 28 de marzo se registró en España la muerte de una mujer embarazada. Estefanía, de 37 años, tenía planificado dar a luz el próximo mes de abril, sin embargo, su embarazo se complicó y murió tras descubrir que tenía coronavirus. La mujer presentó fiebre y diarrea.

Medios locales informaron que aunque la cesárea estaba programada para abril, se tuvo que adelantar debido a su grave estado de salud. La operación se complicó y el bebé nació sin vida.

Muerte de embarazada por coronavirus conmueve a España

Estefanía falleció media hora después de su cesárea pese a que los médicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para salvarla, incluyendo reanimación cardiopulmonar.


Los doctores que atendieron a Estefanía señalaron que la mujer padecía una patología crónica previa, lo cual hizo que se complicara la intervención quirúrgica. Sin embargo, la familia negó esta versión ante los medios y expresaron que estaba en perfectas condiciones.

”Estefanía se realizó recientemente estudios médicos y todo salió perfecto. No pudo tener nada crónico”, expresó su esposo ante la prensa local.

Por otro lado, las autoridades de salud le realizaron la prueba del COVID-19 a su esposo para descartar un contagio. El resultado fue negativo.

Medios informaron el pasado lunes que España superó a China con los casos positivos de coronavirus. Hasta ahora, se han registrado más de 7.300 muertes por la enfermedad.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240054020145909761

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Embarazada muere por coronavirus, el destino del bebé eriza la piel

Send this to a friend