Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Una de las celebridades del clan quiere sumar miembros a la familia

Embarazo sacude a la familia de las Kardashian ¿Quién es la bendecida?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kourtney Kardashian embarazada

Las sospechas sobre la posibilidad de que Kourtney Kardashian esté embarazada cada vez cobran más fuerza entre sus seguidores.

La empresaria Kourtney Kardashian levanta sospechas sobre un posible embarazo y es que todo parece indicar que la hermana mayor de Kim busca hacer crecer la familia al intentar tener un cuarto hijo.

¿Kourtney Kardashian embarazada?

La Kardashian es madre de tres niños: Mason, de 10 años; Penelope, de 7 años; y Reign, de 5 años.

Sin embargo, existe la posibilidad de que la empresaria e influencer esté embarazada de su cuarto hijo y es que ella misma ha dejado claro su deseo de tener otro bebé.

La artista tiene actualmente 40 años y sigue asombrando a todos con su belleza y su impresionante cuerpo que además es uno de los más naturales del clan Kardashian-Jenner.


Pese a su edad, Kourtney deja claro que quiere tener otro hijo y que el embarazo es una de las etapas de su vida que más disfrutó hasta ahora.

Las sospechas de un embarazo aumentaron cuando compartió una foto donde luce un conjunto color naranja que asoma su vientre un poco abultado.

En la foto un seguidor le preguntó si estaba embaraza y ella respondió: “Por el momento no”, pero le dejó claro que espera que sí se le cumpla pronto.

View this post on Instagram

I’m the homeschool PE teacher.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Quién será el padre?

Otro detalle que intriga a los fanáticos es sobre quién será el padre de un cuarto hijo de Kourtney.

Algunos aseguran que el padre podría ser su ex novio Scott Disick, de 36 años, con quien sostuvo una relación hasta 2015.

Ella aseguró que le gustaría tener otro bebé con el padre de sus tres hijos, pero que para quedar embarazada usaría la inseminación artificial.

Aunque no se descarta que Kourtney tenga su próximo bebé con su expareja Younes Bendjima, de 26 años, de quien se separó luego de una infidelidad de él.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Embarazo sacude a la familia de las Kardashian ¿Quién es la bendecida?

Send this to a friend