Conectate con Nosotros

Farándula

Actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud

Emilio Lovera sorprende con revelación sobre su cáncer (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
enfermedad de Emilio Lovera

La enfermedad de Emilio Lovera no ha afectado su buen humor. El querido comendiante venezolano publicó los avances en su lucha contra el cáncer.

El comediante Emilio Lovera actualizó las noticias sobre su actual estado de salud tras revelar que parece cáncer de colón. Lovera aseguró a través de varios videos publicados en las redes que todo va bien. Una noticia que sorprendió y alegró a sus seguidores. 

Detalles de la enfermedad de Emilio Lovera

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el comediante expresó con su toque humorístico de siempre, que en su chequeo todo le salió bien y además agradeció a sus fanáticos que siempre se preocuparon por el tras pasar de este mal rato.


 

Le pasan factura a Emilio Lovera

El humorista fuerte crítico del régimen de Nicolás Maduro le tocó vivir en carne propia el pase de factura por hablar mal del Gobierno.

Tanto el Seniat como Ernesto Villegas han “puesto la piedra” para que las presentaciones del comediante no se realicen. El año pasado el organismo recaudador de impuestos suspendió su show y alegaron que Lovera no había cancelado los impuesto a lo que el ministro Villega señaló que Lovera está obligado a pagar sus impuestos aún en medio de la enfermedad del cáncer que padece.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1220477330835083264

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emilio Lovera sorprende con revelación sobre su cáncer (Video)

Send this to a friend