Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La modelo lo enseñó todo y sin vergüenza

Emily Ratajkowski dejó al descubierto que hay debajo de su ropa (Foto bomba)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Emily Ratajkowski se bajó los pantalones

Sin pena, sin pudor y con bastante actitud, Emily Ratajkowski se bajó los pantalones y dejó expuesto su trasero.

No sabemos si fue coincidencia, pero parece que aquellos que pedían a gritos fotos más atrevidas de Emily Ratajkowski fueron escuchados. La modelo regresó al camino de la sensualidad en su cuenta de Instagram.

Emily Ratajkowski se bajó los pantalones

Emily Ratajkowski es sus últimas publicaciones a puesto de cabeza a los internautas. La bella modelo colgó una imagen en la que anunció que la nueva línea de productos de su marca Innamorata está a la vuelta de la esquina.


En la atrevida instantánea, Ratajkowski deja muy poco a la imaginación.

Con más de un millón de ‘corazones’ Emily vuelve a dejar sin aliento a sus seguidores que no dudaran en dejarles sus comentarios.

“ Madre mía si es que no se puede ser más sexy ”, “ Alucinante ”, “ Me muero de ganas de ver la nueva colección ”, “ Si todas las fotos van a ser así a partir de ahora entraré en Instagram cada diez minutos para ver si ha colgado algo ” o “ No hay una mujer más sensual que Emily Ratajkowski ” son tan sólo algunos de ellos.

Se desconoce cómo serán estos nuevos productos, lo que sí sabemos es que Emily continuará apostando por esa sensualidad que le caracteriza y le ha dado tantos beneficios en los últimos años.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emily Ratajkowski dejó al descubierto que hay debajo de su ropa (Foto bomba)

Send this to a friend