Conectate con Nosotros

Mundo

Sus seguidores quedaron encantados

Emma Coronel se pone más atrevida que nunca en este video ¡Mírala!

Publicada

el

Video de Emma Coronel en short

Emma Coronel mostró sus atributos en un gracioso video que publicó en sus historias de Instagram donde se aprecia su figura con un short y un ajustado top.

Emma Coronel, esposa del narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, “El Chapo Guzmán”, grabó un gracioso video en Tik Tok que luego compartió en su perfil de Instagram y dejó a sus seguidores encantados.

En las imágenes aparece haciendo deberes domésticos debido a que según ella, la mujer que ayuda con la limpieza no puede ir a su casa por la cuarentena.

Este es un video tipo comedia que pertenece originalmente a la plataforma de Tik Tok pero que no dudó en postearlo en sus otras redes.

Emma Coronel publica divertido video luciendo un sexy short

En el clip aparece una mujer que le explica todo lo que tiene que hacer para mantener su casa impecable. Entre esas cosas está lavar la ropa  y luego separarla para colocarla en la lavadora.


Lo siguiente que refleja el video es “sacar el pollo” para que se descongele y mientras tanto, va regando las plantas.

A esto se le suman otras tareas como barrer, trapear, preparar el desayuno, recoger la sala para los niños, entre otras actividades domésticas.

Todo en tono de broma mientras que la persona que supuestamente le da las órdenes le pide al final que no olvide mandarle el pago.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es que la esposa de El Chapo no pierde oportunidad para exhibir su bella figura y dejar al descubierto su tonificado abdomen.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Emma Coronel se pone más atrevida que nunca en este video ¡Mírala!

Send this to a friend