Conectate con Nosotros

Farándula

Seguidores señalan al actor como el responsable

Emma Guerrero culpó a José Ramón Barreto por la filtración de su video sexual

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Acciones legales de Emma Guerrero
Los dos jóvenes mantuvieron relaciones sexuales en el año 2018. FOTO: Google

Las posibles acciones legales de Emma Guerrero por la filtración de su video pornográfico junto a José Ramón Barreto se dieron a conocer por la misma influencer. El Internet se ha llenado de burlas y memes sobre el encuentro íntimo que mantuvieron los dos jóvenes en el año 2018.

En medio de una entrevista la ecuatoriana reveló que ella en ningún momento tuvo el material audiovisual en sus manos ya que eso estaba en el celular del venezolano. Además recalcó que ella pensó que actualmente no existía.


“Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía”, indicó la influencer.

Acciones legales de Emma Guerrero por su video sexual

La joven aseguró que ha estado recibiendo muchos comentarios negativos y burlas que la han estado afectando emocionalmente. Recalcó que tomará medidas severas contra la persona que divulgó su intimidad en las redes sociales.

View this post on Instagram

ALERTA 🚨 COSITAS!! (Desliza) No podía faltar un gran ✨💕 sorteo para Celebrar estas 100k 🎁 , gana $300 dólares en Productos @carry_on.ec, para participar solo debes seguir los siguientes pasos . ✨Seguir la cuenta @carry_on.ec ✨Dar like a la imagen del sorteo en la cuenta de la marca @carry_on.ec ✨Comentar con hashtag #100kcarryon en la imagen del sorteo en la cuenta de la marca. ✨Mencionar a 3 amigas en imagen del concurso en la cuenta de marca . . Debes participar desde la cuenta de la tienda @carry_on.ec el sorteo será el viernes 24 de julio . . La persona ganadora se publicará el viernes 24 , solo se tomará en cuenta los comentarios realizados hasta dicha fecha , suerte a todas linduras 💕✨

A post shared by EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) on

Se ha comenzado a especular sobre las presuntas “indirectas’’ que envió Guerrero en su entrevista. Varios internautas creen que quiso culpar de forma sutil al actor por la exposición de su privacidad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Emma Guerrero culpó a José Ramón Barreto por la filtración de su video sexual

Send this to a friend