Conectate con Nosotros

Farándula

La influencer se siente una víctima de lo sucedido

Emma Guerrero habla del video íntimo de José Ramon Barreto

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video íntimo de José Ramón Barreto
Emma Guerrero se defendió de las críticas por el video íntimo con José Ramón Barreto. FOTO: Google

La influencer ecuatoriana Emma Guerrero habló sobre el video intimo de José Ramón Barreto en el que participó y el cual se difundió en las redes sociales.

Guerrero asegura que se siente una víctima con todo lo sucedido ya que violaron su privacidad con un material que se grabó dos años atrás.

Emma Guerrero habla sobre el video íntimo de José Ramon Barreto

La influencer se defendió de las duras críticas que ha recibido luego de que se viralizara el video.


‘’Hay un video que está circulando en redes sociales y el hecho es que fue una situación muy íntima. Me siento victima de que estén violando mi privacidad y que estén viralizando cosas que pasaron con dos personas hace dos años, que estaban solteros”, expresó.

Tanto Emma como José Ramón aclararon que para ese momento ambos estaban solteros y que no le estaban haciendo daño a nadie.

“Se me hace muy incómodo que esto ahora salga a la luz, cuando actualmente los dos involucrados en este video tenemos pareja y los encabezados hablen de una infidelidad. Esto es lo que me duele, la maldad de querer dañar relaciones y crear morbo a otras personas”, añadió.

Por otro lado, Guerrero lamentó lo sucedido y aconsejó a sus seguidores a no grabarse y ‘’no dejarse llevar por el momento’’. También agradeció a las personas que han enviado mensajes de apoyo y sin juicios.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Emma Guerrero habla del video íntimo de José Ramon Barreto

Send this to a friend