EP | MundoMundoEmpieza el toque de queda en Cúcuta ¡Restricción total!

Empieza el toque de queda en Cúcuta ¡Restricción total!

El alcalde Jairo Yáñez decreta toque de queda en Cúcuta debido a la propagación del coronavirus en la capital del Norte de Santander. La medida se publicó en el decreto 0211 del 6 de agosto 2020.

Decretan toque de queda en Cúcuta en agosto 2020

Yáñez anunció las medidas para el puente festivo del fin de semana con el fin de reducir los casos de COVID-19 en la ciudad.

A las 4 pm del 7 de agosto inicia el toque de queda, que incluye ley seca y restricción de la circulación de vehículos y de personas entre las 00:00 horas del sábado 8 de agosto hasta 00:00 horas del lunes 10 de agosto del 2020.

“Ese decreto es una restricción estratégica de circulación para las personas y vehículos, con las excepciones respectivas, sólo estará permitido para las empresas de primera necesidad que distribuyen alimentos, medicamentos, salud y servicio a domicilios. El objetivo de estas medidas es restringir la circulación de personas, queremos neutralizar la demanda que existe en los servicios médicos en las instituciones públicas y privadas, con el fin de proteger a los cucuteños”, dice el decreto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.