Conectate con Nosotros

Venezuela

Respondieron ante las acusaciones

¡Empresas Polar hace un llamado! La verdad del audio de Lorenzo Mendoza

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Audio de Lorenzo Mendoza

Filtraron un supuesto audio de Lorenzo Mendoza y todos enloquecieron en las redes sociales. Pero Empresas Polar lo aclara todo.

El pasado miércoles apareció un supuesto material con la  voz del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Ante este hecho, los voceros de la compañía hicieron declaraciones al respecto desmintiendo la participación de Mendoza en un supuesto acto de conspiración.

Empresas Polar desmiente veracidad del audio de Lorenzo Mendoza

Usuarios en las redes sociales causaron revuelo luego de que un trabajador de Empresas Polar filtró un supuesto audio de Lorenzo Mendoza anunciando la fecha de salida del régimen de Nicolás Maduro. 

https://twitter.com/kalimancastillo/status/1255538320354029568


Luego de esta situación, los voceros de la compañía declararon al respecto a través de su cuenta en Twitter.

Incluso exhortaron a la población a ignorar las campañas de desprestigio hacia la Empresa.

“Sobre lo que está circulando en las redes sociales, con supuestas declaraciones de nuestro Presidente Ejecutivo, Lorenzo Mendoza, aclaramos que el hecho es completamente falso. Las Empresas Polar hacen un llamado a no dejarse engañar por este tipo de campañas, pues no es la primera vez que sucede”, expresaron.

Por otra parte, el material apareció  el día en el cual las Empresas Polar desmintieron el presunto acuerdo con el régimen de Maduro para reajustar los precios de los productos básicos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Empresas Polar hace un llamado! La verdad del audio de Lorenzo Mendoza

Send this to a friend