Conectate con Nosotros

Venezuela

Los pensionados tendrán un nuevo ingreso a partir de mayo

En cuánto quedó el pago de la pensión tras el aumento de salario

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
En cuánto quedó el pago de la pensión abril 2020

Tras el anuncio oficial del aumento del salario mínimo, muchos son los que se preguntan ‘¿en cuánto quedó el pago de la pensión de abril de 2020?’.

Este lunes 27 de abril anunciaron a través de la cuenta Twitter del ministro para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, el tan esperado aumento de salario mínimo el cual también es extensivo al pago de la pensión a los adultos mayores del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS).

En cuánto quedó el pago de la pensión de abril 2020

Luego de la publicación del incremento salarial que se hará efectivo a partir del primero de mayo, los jubilados y pensionados tendrán nuevos ingresos.


En el documento presentado por el funcionario contempla que el pago de la pensión se estableció en 400 mil bolívares. Además, informó que los 4 millones 700 mil pensionados recibirán también un nuevo Bono Contra la Guerra Económica, cuyo monto es de 300 mil bolívares. De esta manera, los pensionados cobrarán un total de Bs. 700.000. Se desconoce si el bono asignado se cancelará de forma permanente a los adultos mayores. 

A través de la información publicada, el ingreso mensual de los trabajadores venezolanos subió de 250 mil bolívares a 400 mil bolívares, dicha cantidad es la que recibirán a partir de mayo los pensionados. Además del beneficio “contra la guerra económica” informaron que a través del carnet de la patria comenzarán con nuevas asignaciones para los abuelos venezolanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En cuánto quedó el pago de la pensión tras el aumento de salario

Send this to a friend