Conectate con Nosotros

Venezuela

Una Ventana a la Libertad difundió las pruebas

¡En cueros! Autoridades le pasan factura a reclusos en Coro (Fotos desnudos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de presos desnudos en Coro

La ONG Una Ventana a la Libertad difundió una foto de presos desnudos en un recinto penitenciario en Coro, estado Falcón. Se indignan ante la situación.

Más de un centenar de hombres fueron torturados en la Comunidad Penitenciaria de Coro, ubicada en el estado Falcón. La razón fue porque no pagaron la “cuota’’ en dólares que le exigían las autoridades del recinto, según denunció Una Ventana a la Libertad.

En las fotografías se puede ver cómo están los hombres sobre el pavimento caliente sin nada de ropa mientras funcionarios de la Guardia Nacional y del Ministerio de Servicios Penitenciarios los someten con armas de fuego.

El recinto está en manos de Alvaro Graham, quien fue el director del Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental David Viloria en el estado Lara, y de un internado en Tocuyito, reseñó el portal web Tal Cual.


La foto de los presos desnudos en Coro

La ONG difundió las fotos de los hombres que están bajo arresto para mostrar los maltratos y corrupción a la que se someten los hombres en los recintos penitenciarios.

foto de presos desnudos en Coro

Fotografia difundida por Una Ventana a la Libertad

Además aprovecharon la oportunidad para denunciar la situación de delgadez de los reclusos en el país y la falta de atención médica que le niegan en la cárcel.

Siendo esta la causa de esparcimiento de enfermedades como tuberculosis o sarna en los centros de reclusión.

El pasado mes de octubre del 2019 se presentó un caso parecido en Anaco, estado Anzoátegui donde los oficiales torturaban a los detenidos que estaban bajo su custodia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡En cueros! Autoridades le pasan factura a reclusos en Coro (Fotos desnudos)

Send this to a friend